Zys Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino para ser Game Master (GM)

Ir abajo

Camino para ser Game Master (GM) Empty Camino para ser Game Master (GM)

Mensaje por JonaJs Mar Jun 28, 2016 12:25 pm

Ya que Muchos Decean Este Cargo sin hacer el mayor Esfuerzo de lograr un cambio en nuestro servidor les invito a leer.

Debido a las multi preguntas que a uno les surge en este caminar para poder lograr ser un Game Master en  Zys Mu

¿Por qué debería ser GM?

1) Reconocimiento: Ser Game Master de un juego inspira respeto. No cualquiera llega a ese cargo. Se te confía una responsabilidad, y como decía el tío Ben a Peter Parker:"Todo poder llega con una responsabilidad". En base a eso, es un reconocimiento por parte de todos los jugadores.


2) Familia  Zys Mu: Es la elite de la elite. El grupo al que nadie puede acceder a menos de que seas alguien del Staff de  Zys Mu. Lógicamente, eso es la prueba de que perteneces a  Zys Mu en calidad de trabajador.

Los beneficios son muchos y eso no llega fácilmente a uno.

¿Puedo ser GM?

La verdad, no es tan fácil como aparenta. Esto requiere de un conjunto de factores que te llevarán a la gloria. Durante 6 meses serás observado para ver si cumples con los requisitos. (el observamiento lo ve el Administrador del Fansite)

¿Qué requiero para ser GM?

1) Aprender a escribir: Si por algo se caracterizan los Game Masters, es porque todos tienen un correcto uso y/o manejo del idioma Español. Si un GM se refiere a los demás como "amio saka el rdy pa empesar ha jugar", de seguro que serás el primer GM en salir volando del sitio. Uno tiene que manejar una cortesía, un respeto, un deber cívico de la decencia escrita.


2) Respeto: Un jugador que obtiene este cargo no puede llegar y decirle a todos: "Mírenme. Soy GM. Soy Pro. Ustedes son escoria". Simplemente para que uno reciba el respeto que corresponde, a los demás nos referimos con respeto.

3) Imaginación: La cosa no es sólo cumplir con hacer eventos, sino que consta de imaginación. Un buen flujo de ideas siempre es bienvenido y mejor visto en el foro. Muchos se aburren con los eventos de "El primer lugar gana premio". Eso es absolutamente básico. Condiciones para jugar o para eventos multimedia, sobran. Sólo depende de ustedes.

4) Humildad y Aprendizaje: No creas que en el momento en que te vuelvas GM pasas a ser una entidad. Debes recordar que eres un jugador más con responsabilidad en sus hombros, por lo que jamás debes olvidar quien eres y cuanto mirabas a los GM como "Oh, que maestros que son". Disfruta de tu trabajo. Disfruta lo que puedas. Como lógicamente no sabes todo lo que ese trabajo implica, debes estar dispuesto a aprender (BIEN) lo que se te enseñe. Para eso, Zys Mu cuenta con un equipo de trabajo calificado para esto.

5) Paciencia: Obviamente no todo será color de rosa. Probablemente en muchas ocasiones sufrirás el despecho de los demás jugadores o simplemente se dedicarán a criticarte. Frente a eso, hay que recordar con la cabeza bien fría que hay entidades, superiores a uno, si es que no estás dispuesto a dar una respuesta formal, sin importar la situación. Esto da para preguntarse si el periodo de 6 meses que te mantienen bajo observación vale la pena.



¿Cómo sabré si estoy listo para ser GM?

No creas que todo lo que haces, lo haces en vano. Te estamos observando. Muy de cerca. Por algo corregimos tus eventos en fines de que aprendas, recibimos tus reportes y los re-enviamos... de tí esperamos siempre lo mejor y como tal, te entrenamos en estas lides. Cuando estés listo, a nuestros ojos, recibirás un mensaje privado de parte de uno de los administradores del fansite elegido recibiendo una confirmación de que tus logros han sido reconocidos y que finalmente estás capacitado para ejercer como uno del grupo y finalmente recaerá en tí la decisión de ser un Game Master de  Zys Muo no. A continuación nosotros te sugerimos y Zys Mu finalmente ve si te elige o no.

¿Por cuánto tiempo seré GM?

Tienes un periodo de 3 meses, pre-establecido por  Zys Mu. Después de ese tiempo puedes volver al fansite y seguir como organizador y reiniciar el proceso de observación/aprendizaje por 6 meses. De igual forma sucede para aquellos que terminan su periodo de GM antes de tiempo.

¿Qué hago si no salí elegido?

Cuando vemos un compromiso con aquellos que se han esforzado por el sitio (no por sus metas personales), que ejercen con valores fundamentales en el sitio como el aliento al compañerismo o un síndrome de familiaridad, son llamados a quedarse con nosotros. Siempre que sean un aporte al sitio, serán bienvenidos. Aquellos que no ejercen lo ya mencionado, recibirán el término del mandato y simplemente, se irán por donde vinieron Smile
JonaJs
JonaJs
Owner

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://zys-mu.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.